Seguidores

27 de marzo de 2011

De todo un poco

Buenas noches chicas,
Aqui estoy de nuevo para seguir mostrando más fotos de sitges, me las ha mandado mi amiga Caty, a la que mando un saludo!!
Aquí estoy yo en la exposición, si os fijais el de color azul y el de color rojo lo ha hecho un compañero que tengo en clase, esta todo hecho a mano!
En esta foto se me puede apreciar cansadilla, jejeje... 
Y en esta foto os muestro la habitación del hotel, jejeje, todo de color rosita!
Aquí os muestro también el conejito del sal the garden que lo he terminado hoy también. 
Mirad cuantas canillas y cuantos hilos, jejeje que no falten!!!
Y tampoco que falten las agujas!!! Buenas noches a todas!!

1 comentario:

  1. Hola Amalia, gracias por tu visita, que pena no habernos conocido en Sitges.
    ¿Eres mallorquina? mi madre era mallorquina, tengo tios y primos en mallorca.
    Seguiremos en contacto.
    Besitos.

    ResponderEliminar