Seguidores

9 de abril de 2011

Mi primer Premiooooo!!!

hola chicas, 
buenas tardes a todas, que contenta estoy, no me lo puedo creer, mi amiga naty del blog Estampida Animal me ha dado un premio, que ilusión, estoy super Feliz, estoy super feliz jejeje.... 

 ahora tengo que contestar a las siguientes preguntas.


¿En que te inspiras para hacer tus entradas?
Principalmente en hacer llegar a los demas lo bien que me lo paso haciendo mis trabajos, mostrar todo lo que hago ya sean labores de patchwork como otro tipo de bordados y si puedo ayudar a los demas y sin olvidarme de mostraros a las peques de la casa.

Descríbete en cuatro palabras:
Constante, tranquila, optimista y tolerante. 

Frase Favorita
No mires atrás ni para colger impulso. 

Nomina diez blog´s
1. Charo- CharoPatch
4. Gra - Chez Gra
6. Crisent - Cris Patch
7. Marieta - En el tercer cajón
8. Onix - Cosas mias
9. ClaryPatch - Clary Patch
10. Chelo - El rincon de Chelo
Me gusta muchísimo este premio y espero que les guste un beso!!

9 comentarios:

  1. he pasado por tu blog y he visto el premio, felicidades y gracias. Es cierto que hace ilusión...mañana melo llevo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! Te lo mereces.

    Muchas gracias por tu nominación. Me lo llevaré a mi blog, me hace mucha ilusión recibirlo.

    ResponderEliminar
  3. Amalia, gracias por pensar en mi para darme este premio. Me hace mucha ilusión recibirlo. Me lo llevaré al blog. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la parte que me toca, felíz domingo!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por haber recibido el premio y te agradezco que me lo hayas compartido! Me gustó también leer sobre tí (¡¡Qué difícil describirse a uno mismo con 4 palabras!!!!)
    Que tengas un buen domingo y una mejor semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amalia, felicidades por ése merecido premio y muchas gracias por tenerme en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, por este premio. Eso anima a continuar.¿verdad?.
    saludines

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio !!
    y muchas gracias por compartirlo conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. HOla!
    Que alegría, me das un premio!
    Tu si que tienes un blog adorable.
    Besos

    ResponderEliminar