Seguidores

24 de septiembre de 2011

Neceser y Exposicion...

Buenos dias chicas!
Que tal estais? Yo ahi ahi... pero bueno esperemos que todo se arregle, hoy os quiero mostrar el neceser que he hecho el kit que pedi a Gitanitas SN la verdad es que las telas que me mandaron son muy bonita y han quedado muy bien para el neceser.

 Espero que os guste tanto como a mi.
Como toda exposición empieza con un buen cartel, como este. 
Y para empezar os quiero mostrar ya mi colcha colgada, asi se puede apreciar lo enorme que es. 

y otra foto con la profe, que desde aqui felicitarla por la exposición.
Y como no, felicitar a todas por todos los trabajos que han hecho, que son preciosos. 

Y POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO QUE TANTO HE ESPERADO, MOSTRAROS LA COLCHA QUE HE HECHO, OS ACORDAIS DE LA CAZUELA QUE OS ENSEÑE?? PUES PERTENECE A ESTA COLCHA!
En la primera foto os enseño la colcha acabada, a continuación en la segunda sale la brujita sin algunos detalles, se ve enorme jejeje.
Y a Continuación os muestro la mesa, ay la mesa que tardecita pasamos para montarte, esta cortada pieza por pieza, y para montarla ni hablamos, pero la verdad es que aunque lleve mucho trabajo queda muy bien. 
Mi hija posando con la colcha, esperando que le haga una para ella, jejeje...  Espero que os guste, un besito!!!!!!!


15 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa menuda obra de arte....ufffffff que pasadaaaa...me encantan ¡¡¡jo!!! eso es una expo.. me has dejado sin palabras... mejor sin letras jajajajte felicito pq es divinaaa....con esos colores .. y encima nada más y nada menos que una brujaaaaaa j jajjajj .. ainsssss maravillosaaa Feliz fin de semanaaaaa y besotessss

    ResponderEliminar
  2. Preciosidades !! autenticas maravillas !!
    El neceser una monada y tus dos colchas !!!
    Enhorabuena está de lujazo !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por esos trabajos tan divinos.Las colchas son preciosas y el neceser es muy bonito, me gusta mucho la telita que tiene.bss

    ResponderEliminar
  4. El kit de la gitanitas, ha quedado super simpatico. Pero las colchas...las colchas me han impactado, por su tamaño, ¡una pasada!. ¿oye no has pensado en cambiarte el nombre? Eso de minipatch, no va con los enormes trabajos que haces. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Pero qué trabajos tan preciosos!!!! El neceser muy bonito, me encantan esas telitas...y ¡¡¡las colchas!!!!!!! Divinas, y qué tamaño!!!!
    te felicito...!

    ResponderEliminar
  6. Amalia, todo lo que nos enseñas está precioso!!!!!. Me encantan las telas que utilizaste para hacer el neceser. Las colchas son una pasada, lástima que me pille tan lejos la expo.....La colcha de la brujita me fascina, vaya trabajo que tiene!!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Amalia, he estado esta mañana en la exposición y he visto todas las cosas preciosas que tienes allí expuestás, me encanta el colorido de todos tus quilts, es tan alegre... como a mí me gustan. La brujita es desde luego una preciosidad.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amalia
    Te han quedado muy bien,pero como te comente ayer al natural ganan muchisimo mas . Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, la verdad,pero la colcha de la brujita es super original.

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSAS LAS DOS ,NO SABRIA CON CUAL QUEDARME,DISFRUTALAS.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  11. te mereces un diez,divina la colcha,el neceser,
    una monada,termino de hacer una colchita para otro nieto que va ha nacer,y la tela es igual que la de neceser,felicidades por tu trabajo un beso

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que las colchas, al natural ... (y así colgadas) lucen una barbaridad.
    enhorabuena por todos tus trabajos.un beso
    toñi

    ResponderEliminar
  13. Hola Amalia.
    He visto tus trabajos en la exposición y al natural son aún más bonitos que en foto y sobre todo, se puede apreciar la calidad y cantidad de trabajo que llevan. ¡Enhorabuena!
    M. Luisa

    ResponderEliminar
  14. El neceser me encanta, las telas son preciosas y la colcha una maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Amalia,me he colado en tu blog por casualidad,y si no te molesta me quedo,me encanta tu trabajo,la colcha es preciosa y grandiosa,yo no tengo tanta practica,me falta muhco para hacerlo perfecto,pero mientras me entretengo.besos yolanda

    ResponderEliminar