Seguidores

27 de febrero de 2011

Colcha no, sino Colchaza!!

Ay está, después de tantísimo tiempo, y tanto que si...
No me lo puedo creer y aún nos queda un largo camino por recorrer, para poder terminar lo empezado.
Un dia le dije a mi profe, que queria hacer una colcha para mi cama, y mirad y alucinar, no es una colcha es una colchaza!!! 
 Aqui en la primera fotografia no se aprecia, pero mi hija ha tenido que quitar mesas y un poco más y hecha a todo el mundo del comedor para poder hacer la foto.
Aqui os presento a mi amiga de aventuras porque ya hemos pasado mucho y aún nos queda un tiempo más por pasar, hasta que nos separemos. Os la presento toda junta, pero aun me queda acolcharla. 
Mi profe dice venga animo, pero cada vez que la veo y la miro, me digo para mi misma, madre mia.... 
Y mi hija le estaba haciendo fotos y penso, como veis en la primera foto no se aprecia lo grande que es, pues me dijo ponte en la foto y así se apreciará. Y aqui estoy posando junto mi amiga, jejeje...
Ya os la mostraré de nuevo cuando esté completamente acabada! Saludos!!

1 comentario:

  1. wwwooowwww qué trabajazo!!!!! Y todo eso lo acolchas a mano???? va a quedar preciosa.
    Hacia un buen tiempo que no pasaba por aquí. Te felicito por todos los trabajos que he visto!!! Y me voy enamorada de la gatita con sus gatitos que veo en el encabezado del blog!!!!!!! Muy buena semana!

    ResponderEliminar