Seguidores

22 de febrero de 2011

Princesa Lola

HOLA!!!!
Buenos dias a todas , espero que esteis pasando una buena semana, hoy os muestro a mi perrita disfrazada, mi hija en cuanto ha podido ha ido y le ha comprado el traje de princesa para que vaya a juego con ella para el dia de los disfraces, mi hija ira disfrazada de reina y la perra de princesa.
Como podeis ver en la primera foto, la ha cogido y le ha puesto el traje  y el gorro, que la pobrecilla no queria pero mirala posando, como siempre donde haya una camara esta ella, jejeje 
Mirala que guapa, y en la segunda foto os muestro como estaba la perra ya de fotos y del disfraz... Sin comentarios, su carita lo dice todo jejeje, Besos

5 comentarios:

  1. me parece a mí que no le gusta el carnaval

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que depués de esta sección de fotos quedó muerta de cansancio la perrita. Ya nos contarás que cara hace cuando sea el día del carnaval y vea que otra vez le van a poner el traje de princesa!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar y por supuesto mucha suerte!!!!!!! , muy lindo tu blog !!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la vida de una princesa es muy agotadora... Se ve preciosa!! :D

    ResponderEliminar