Seguidores

27 de enero de 2011

botones

hola chicas, muchísimas gracias por visitar mi blog. Hoy os quiero mostrar esta caja donde meto mis botones, tengo grandes, medianos, pequeños, rojos, blancos, vamos de todos los colores y de todos los tamaños.
 Aqui están deseando salir de la caja, mayoritariamente los botones suelen utilizarse para pantalones, chaquetas, camisas, etc.. pero yo no, prefiero utilizar estos botones para decorar alguna cosilla de patchwork, como por ejemplo los guardapañuelos japoneses. Espero que os gusten, un beso.

2 comentarios:

  1. Me encantan los guardapañuelos japoneses .
    Es otra forma diferente de hacerlo a como solemos ver por ahí...
    Muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos los guarda pañulos japoneses, muy coloridos y prácticos, Un besote

    ResponderEliminar