Seguidores

23 de enero de 2011

Mis compañeras de patch en casa!!

Hola!
Os quiero mostrar a mis dos compañeras de patch que tengo en casa, que no se despegan de mí ni un minuto, la pequeña hay veces que se sube en la maquina y todo jejeje...
Primeramente salen las dos en la foto, con la pelota de patchwork que les hice para que jugaran.
Aqui os presento a Sindy, una bretón que vino con tan solo 3 meses. Era tan pequeñita y mira ahora está enorme!! Jejeje... eso si es muuuu mimosa y le encanta cualquier tipo de galleta pa perros, palitos etc... y como no, no se despeg de mi ni para coser.

 Y aquí la pija de la casa, que la tratamos como si fuera una niña igual, ella trajo la alegria a casa, porqué teniamos otra que se murió cuando tenía catorce años, y mi hija la trajo y poco a poco la fuí cogiendo cariño! Eso sí nunca podrá reemplazar a minnie que siempre estará en nuestros corazones, pero Lola se hace de querer. 
Minnie por mucho que pasen los años, siempre estaras en todos nuestros corazones y te querremos siempre !!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Ayyyyy, que me las comoooo!!!. Adoro a los perros. Las tuyas son preciosas, y encima saben coser, jajaja, mejor que Pancho el de la loteria.
    Y como yo tengo un machito, casto y puro todavía, desde ya tiene dos novias, así tiene para elegir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Cuántos trabajos nos mostrás, cuánta dedicación!!!!! Y qué buenas compañeras de trabajo veo que tenes! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué compañeras de patchwork tines más fieles!!! solo te falta que les enseñes a coser a máquina para que te echen una manito....están preciosas ambas, a mí me encantan los animales, tengo en casa también dos perritos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas !!!.
    Me encantan tus perritos, adoro los animales !!!! y es cierto el cariño tan grande que se les puede cojer a esos personajitos...
    Besos
    Paqui

    ResponderEliminar