Seguidores

25 de enero de 2011

Cojín por decir algo...

Hola chicas de nuevo;
Si leeis el título de esta nueva entrada os pensareis y esta porqué dice esto, pues muy sencillo, resulta que mi hija me pidio que le hiciera un cojín para poder ver la televisión un poquito grande, bueno pues nada cansada ya de que me lo pidiera comencé a hacerselo, cosiendo y cosiendo que estaba yo juntando telas cuando me da por mirarlo y alaaaaa, el cojín era muchísimo más grande de lo que tenía que ser. 
Se lo dijo a mi hija y ella me dice: Ahhh pos mucho mejor así podré ver la tele. 
Y dije pos bueno habrá que comprar más relleno, yo por mi cabeza solo se me pasaba que era demasiado grande... 
Mirad que grande!!! Yo lo veía enorme, pero bueno yo seguí haciendoselo hasta que lo terminé!! Después de darme tanto la tabarra con el cojín, no iba a dejarlo aparcado porqué sino vendría de nuevo con el cojín. Y cuando ya estaba todo hecho me dije, pues no ha quedado nada mal y arriba le puse su nombre y mirad aquí el resultado, jeje... 

Aqui os muestro en la siguiente fotografia, donde podeís ver la diferencia entre un cojín y el otro.
Espero que os guste, Saludos

3 comentarios:

  1. Pues será grande pero mejor para ver la tele pues tendrá mejor apouada la espalda. Es precioso y las telas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El cojin te ha quedado lindísimo y el tamaño no puede ir mejor para ver la tele!!! con razón tu hija se puso tan contenta con él. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus trabajos, son chulísimos.
    Te felicito.
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar