Seguidores

19 de enero de 2011

Carrito para mis labores

Hola chicas;
¿Que tal?? Yo aqui poniendo más cositas en el blog, para que las podais ver. Hoy os quiero enseñar este carrito que hice a finales del año pasado, cada vez que voy a coser me llevo mi carrito con todas las cosas que necesito y sin tener que forzar ni espalda ni hombro, jejeje, ya que tiene ruedas.
Esta es la parte de delante del carrito, y como podeis observar tiene en la cuerda para cerrar dos bobinas.
Esta es la parte de atras, y para que no quedara tanto rojo, decidí ponerle este panel de esta máquina de coser.
 Y por último, una foto de lado, ya que también puse dos bolsillos a los lados por si hay que llevar más cosas, el móvil, etc...
Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Ahora veo que tú también lo has hecho, te ha quedado genial. Estoy deseando que llegue el sábado para hacer el mío. Me gusta mucho el panel de la máquina de coser, muy apropiado.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de carro !!! Así da gusto llevar todas las cosas. Y no te pesa !!!.
    Muy bonito

    ResponderEliminar