Seguidores

28 de enero de 2011

Guau Guau

Hola chicas;
¿Que tal estais??? Espero que esteis muy bien, bfff menudas ganas tenía de mostrar más cosas en el blog, hacia tanto tiempo que quería tener un blog que no sabía hacerlo ni ponerlo, hasta que mi hija me lo hizo y aquí estamos, que no paramos de poner cosas que hago para poder mostrarles. Como por ejemplo hoy,os quiero enseñar este perro para la caja de pañuelos grande que hice también para mi hija, visto lo visto no puedo hacer nada sin que mi hija me pida una copia de todo lo que hago.
 En la primera foto sale de cerca, para que os hagais una idea lo hice en agosto del año pasado. Espero que os guste, un beso.


2 comentarios:

  1. Me encanta el perrito para la caja de pañuelos. Te quedó divino y no me extraña que tu hija quiera uno. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Amalia!!!Bienvenida a este fascinante mundo de los blogs!!! Que gusto de conocer a otra virtuosa de las manualidades, especialmente del patch.Me encantan todos tus trabajos, los estuve mirando a todos.Qué producción!!!Te espero con un cafecito en mi blog, mejor dicho con un frapuchino, aquí nos estamos muriendo de calor!!!Un beso, besito,besote desde La Plata, Argentina.Silvia

    ResponderEliminar